martes, 3 de abril de 2012

Historias de Ravenor - La traicion de gardis - parte 2

Era una tarde oscura y una joven lloraba, recostada en la orilla del lago del bosque blanco, una lagrima caía y las luciernagas morían, a lo lejos la joven pudo escuchar entre su llanto y pesar un cata cloc - cata cloc - cata cloc eran unos jinetes que bajaban por el paso de balgruf (obviamente los cuales venían desde la montaña del monte helado) que pudo apreciar apenas por causa de los arboles y ramas la joven oyó a los caballos ir bajando la velocidad del trote para posteriormente detenerse justo en el montículo del guardián del bosque, la joven volvió a mirar al lago, y mientras secaba sus lagrimas de repente una extraña sensación de cansancio la invadió, y perdió el conocimiento... 


10 o 15 minutos antes......


Tau: vamos deprisa, no podemos perderle.


Kahz: pero hace un rato que no veo las huellas, esta oscureciendo y parece que se borraran del camino.


Tau: esto no puede ser no tiene sentido, como desaparece una caravana entera a la mitad del paso , el único paso para subir hacia la cima de la montaña.


Anka: snff snff su olor también a desaparecido, el aroma de sus caballos, sus capas mojadas, hasta el olor impregnado en sus espadas a desaparecido, todo.


Tau: como es que no nos hemos dado cuenta antes.


Kahz: quizás usaron algún tipo de maleficio de corto tiempo, el cual nos hizo creer que los seguíamos incluso desde que salimos de la taberna en la cima.
Tau: maldita sea puede ser..


Anka: quizás , o quizás ya Lord Mord conocía parte del poder del artefacto que le entregue.


Kahz: QUE!


Anka: es mejor que descansemos aquí, ven ese montículo de piedra adelante cerca del bosque blanco, ahí podemos descansar.


Tau: debemos hablar, pero primero desempaquen, hagan fuego y pongan las tiendas.

en la oscuridad del camino, solo se veían algunas antorchas puestas para los viajeros, y una gran fogata en el montículo de piedra del guardián, los viajeros se habían establecido ahí para recuperar fuerzas y seguir en su búsqueda en la mañana Kahz ya se había dormido, tiene muy poca tolerancia al alcohol, (sobre todo al licor de ojo de fénix, uno de los licores mas fuertes, pero también uno de los mas gustosos sin mencionar el brillo que se logra luego de terminar su preparación, por lo cual su nombre, una bebida brillante y naranja casi llegando a rojo). Tau y Anka charlaban, luego de un silencio incomodo, la bebida despertó un gusto en común de ellos, discutían sobre que bebida les parecía mejor y que comida era mejor para beber vino silvestre o licor de agua del norte o etc. hasta que en un punto luego de las risas Tau solo la pregunta.


Tau: Anka, si es que ese es tu nombre dime quien eres, porque te han enviado, y que es ese artefacto.


Anka: lo mira y mira el fuego después, exhala un poco de aire y dice. Tau mi nombre es Anka roh grak parra poseo el nombre de mi madre y mi difunto padre, mi lord es Lord Horus, tenia la misión de entregar el orbe de escargot un artefacto antiguo de inmenso poder.


Tau: por que lord Horus haría algo como eso..


Anka: por amor a su pueblo las tierras del este ronthor, son tierras difíciles, nuestro gran pueblo se mantiene gracias al buen comercio que mantenemos con las tierras de Lord Carrin, las llamadas tierras pacificas o bondlands, Lord Mord a interceptado muchas de nuestras caravanas de comercio, y acabado despiadamente con varios de nuestros pelotones y defensas, una de las pocas sobrevivientes nos llego la información de que seguía con vida era la capitana del 2do regimiento de guerreros la capitana Nessa felt.... eso es lo que hasta ahora se del conflicto por el que estamos pasando.


Tau: demonios, sabia cuando lo vi que ese sujeto tramaba algo, e oído acerca de las hazañas de esa capitana, antes de ser capitana, ella sola se enfrento y derroto al cíclope del monte de la guerra, la cp nessa felt, debemos hacer algo por ella, el no la devolverá como habías acordado en el trato eso es seguro.


Anka: me ayudaras? porque no somos amigos, ni parientes, ni nada.


Tau: porque quiero la tierra donde crecí y cuido de los que me importan como ese idiota que esta ahí roncando, ademas seguro lo que trama ese lord es algo que quizás comprometa las 8 comarcas e inclusive al rey Hectorus, deberíamos buscar a la capitana nessa ella debe haber recolectado buena información, para des entramar este misterio.


Anka: choquemos nuestras jarras y brindemos por la aventura que nos espera  mañana! liberaremos a la capitana y detendremos a Lord Mord.


Tau: brindo por eso!


Posterior a ese gran trago ambos quedaron profundamente dormidos, a eso de la 1 o 2 de la mañana Tau abrió los ojos y miro al bosque y vio una hermosa persona, de ojos claros y cabellos rubios con un vestido blanco que se arrastraba en la hierba, la joven se sorprendió y se interno en el bosque , tau no pudo dejar de observarla, y la siguió, ella desapareció y tau llego a un pequeño lago donde habían unas gotas de sangre en la orilla junto con un trozo de ese vestido blanco y a la derecha una especie de sello de piedra que decía, en este lago se encuentra la dama del agua, de día un espíritu triste y melancólico, y con mucha ira, y de noche un espíritu bondadoso, claro y luminoso, pero solitario. el espíritu evoluciona como una crisálida, o como los cambios del agua con la luna y la noche, no perturbar solo adorar.


 De repente un haz de luz deslumbro a Tau y este la observo cara a cara, le pregunto su nombre y esta dijo, me llamo Crissa la protectora del bosque......


continuara..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario