jueves, 12 de abril de 2012

Historias de Ravenor - La traicion de gardis - Parte 6

Vagrant saltaba de árbol en árbol, siguiendo a Tau, Anka y Kahz sin que notaran su presencia lo cierto era que Vagrant se asemejaba a una sombra, gracias a sus técnicas de escape y su modo de moverse, Vagrant aun siguiéndolos, subió hasta la copa más alta de un árbol que tenia de frente, cuando llego a la cima, podía ver claramente en la cima a nuestros héroes ya llegando a una llanura desde la cual se podía apreciar completamente la fortaleza de plata.

Vagrant mira al cielo y ve un halcón de la ciénaga negra, el halcón va bajando poco a poco hasta que se posiciona en los hombros de Vagrant, este toma su pata y ve que hay una nota, que dice “no estás solo” y el símbolo del clan de la hermandad de la sombras (un halcón negro con una cuchilla en el pico), Vagrant toma el trozo de papel y lo lanza al aire, libera el halcón y este se va.

Vagrant baja la cabeza y de pronto un flashback le viene a la mente, sobre su niñez en la casa de la hermandad, recuerda sobre el día de las pruebas, donde 16 reclutas de entre 10 y 12 años murieron y solo sobrevivieron él y otros 2, los únicos amigos que tuvo en esos días...

Sube la cabeza y despierta, y ve a nuestros héroes en una batalla con lobos huargos  y varios guardias de la entrada de la fortaleza de plata, se impresiona, y se dice así mismo – maldita sea me distraje – entonces se pone en marcha a toda velocidad hacia donde nuestros héroes se encuentran.

Mas o menos media hora o 20 minutos antes...


Nuestros héroes ya hace un tiempo  habían salido de la casa de la sacerdotisa, y alegres por sus nuevas habilidades se encaminaban hacia la fortaleza de plata, Tau les dice, ya puedo verla miren entre los arboles allá! Al fondo puedo ver algo, los 3 aumentaron el paso hasta que por fin salieron del bosque blanco y llegaron a una llanura, era algo muy extraño, Anka y kahz se preguntaba por qué el bosque terminaba ahí, Anka exploro un momento el suelo y pudo notar que los arboles y el pasto habían sido removidos, probablemente talados, sin embargo ellos seguían preguntándose ¿por qué?.

Anka pensó detenidamente porque la fortaleza estaba rodeada de llanuras, y miro detenidamente el suelo, se sorprendió y les dijo a sus amigos que no se movieran, todos se quedaron inmóviles y le preguntaron a Anka que sucedía – ella les respondió, el sitio está lleno de trampas, tenemos que movernos rápido o descubrir el camino principal, Anka le dijo a Kahz que usara algún conjuro de invocación, y que mandara a su invocación a esa zona de tierra que está más oscura, Kahz concentro su energía en el báculo y dijo – Merik thran xifil! De pronto un hoyo se abrió en el espacio y un golem de piedra salió de el, kahz le dijo al golem que fuera hasta ese lugar, y cuando el golem llego, desde el suelo se activo una especie de trampa en forma de dientes que trituro al golem.

(Cabe destacar que las invocaciones, de los magos por lo general no duran mucho, ni poseen una gran resistencia porque la energía requerida para retener las invocaciones en el espacio tiempo, es demasiada, eso varía de acuerdo también por el tamaño de los mismos, o el tipo de dimensión de donde provienen).

Nuestros Héroes se sorprendieron mucho, pero también estaban muy sorprendidos por el modo en como Anka descubrió la trampa, entonces esta ultima dijo ahora invoca otro kahz – kahz volvió a invocar otro golem y Anka le dijo ahora mándalo ahí donde la tierra se ve un poco más seca como baldía, entonces kahz lo mando para allá y al golem no le sucedió nada, Anka dijo – Eso es!  Bueno ya sabemos sigamos por las partes más claras de tierra vamos vamos – tanto TAU como Kahz se sorprendieron lo rápido que Anka resolvió la situación y volvieron a encaminarse a la entrada de la fortaleza cuidando de no pisar una zona oscura.

Ya por fin habían llegado a la fortaleza la cual tenía varios guardias protegiendo la entrada con  lobos del norte mejor conocidos como lobos huargos, los jóvenes pensaban llegar de la manera más pacifica posible, en cuanto los jóvenes tocaron suelo de la fortaleza un guardia bruto con una maza de plata  y 2 hombres a los lados se les acercaron y les preguntaron a Tau - ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen aquí? Este no es sitio para niños largo antes de que les vaya mal.

Tau le respondió directa y crudamente – quien te crees maldito?! – busco a tu amo Lord Mord, se que tiene de prisionera a la cp Nessa Felt, de las tropas de Horus en esta fortaleza – el guardia reacciono de manera agresiva cuando oyó el modo en cómo se refirió el chiquillo de Lord Mord y de el – de pronto, tomo su mazo la agito y les dijo a los soldados, que los arrestaran!

Kahz vio la intención de uno de los soldados de sacar su espada y entonces agito su báculo y lanzo una bola de fuego sobre el soldado, esta al impactar con el exploto y lanzo al soldado hacia atrás con el brazo izquierdo casi desmembrado, al bruto también lo empujo algo de la explosión, y molesto mando a sus huargos tras Kahz, este intento huir  pero los lobos eran muy rápidos, mientras Kahz se ocupaba de los lobos, Tau y Anka tenían un problema mayor, un lancero y el bruto con la maza, mientras tau peleaba con el bruto y el lancero, Anka se logro posicionar detrás del soldado con la lanza, cuando este volteo, Anka le clavo una de sus cuchillas en el cuello, y con la otra le asesto un corte a la cara, el bruto se volteo enseguida y tomo a Anka del brazo izquierdo, y con fuerza la lanzo sobre Tau ambos cayeron al suelo y el bruto fue y toco una campana que se encontraba por las escaleras la toco y toda la fortaleza se puso en alerta, salieron de la puerta principal varios soldados, y el bruto dijo – ríndanse y quizás mi lord tenga clemencia por ustedes…


Kahz volvía de su pelea con los lobos, con una gran mordida en el hombro y algunos raspones, Cuando Kahz volvió observo a una gran cantidad de guardias frente a Tau y Anka, era más o menos 1 docena, los guardias comenzaron a avanzar y de pronto la primera línea cayo,  todos muertos con flechas y cuchillas en el cuerpo, de pronto apareció de nueva la sombra de esa noche, Vagrant pero esta vez no era solo una habían 2 mas con él, todos con una armadura ligera más o menos parecida a la de Vagrant, el resto de soldados junto con el bruto estaban asustados pero a la vez su temeridad los cegaba , se abalanzaron contra los 3 que acababan de asesinar a sus compañeros, y en una fracción de segundos todos los guardias están muertos y descuartizados en el suelo, ya solo quedaba el bruto – a lo que Vagrant le dice – te sientes con suerte imbécil?...

En otro lado del mapa...

El cp, Sadari y la capitana Ninna, siguen su camino hacia el santuario junto con los demás exploradores y ven a un hombre muy mal herido caminando hacia ellos…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario